UN IMPARCIAL VISTA DE KAROL G BICHOTA

Un imparcial Vista de karol g bichota

Un imparcial Vista de karol g bichota

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En las últimas horas, se difundieron en las redes sociales imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Estrella.

Hasta el momento se han confirmado un total de 16 fechas en este país, todas ellas en estadios y arenas, y en las que se ha rendido la boletería en cuestión de horas.

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

Como Cuadro de esperarse, la presencia de ‘La Bichota’ en el evento fue singular de los puntos más importantes. La prensa internacional se paralizó en el momento en que ella entró al perímetro y en redes sociales, los internautas destacaron su vestuario.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.

Conoce a los actores de “Yo soy Betty, la fea” que fueron esposos en la vida Verdadero y se divorciaron

“El flow no está a la liquidación”, es una de las afirmaciones de la reguetonera paisa, con la que pretende enviar un contundente mensaje a aquellas personas que “desde lejos quieren ser como ella”.

The event was where style met superstar, and among the Latinas who stole the spotlight was Karol G with her enchanting presence and fashion-forward marc anthony y nadia ferreira terminaron choices.

Mucho antes de ser la Karol G que conocemos ahora, la colombiana no obstante tenía experiencia en la escena musical. Contando con apenas 17 años de edad, se subió a los escenarios, invitada por DJ Kio, para ser telonera de Daddy Yankee en su gira por Colombia.

El turno para la estrofa de Shakira no es menos esclarecedor de la situación personal de la colombiana. Podemos escuchar en su letra "Verte con la nueva me dolió, pero aunque estoy puesta pa lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá pero no eres bienvenido".

Allí aparecen en una retrato donde se les puede ver en outfits color tierra, posiblemente se trate de una imagen del video musical de la canción.

Y es que la cantante compareció con una falda rosada con estampados blancos, tierra y palo de rosa, colores de la paleta de Barbie.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page